Avaya reconoce a dos empresas mexicanas de su canal

EmpresasMercados Financieros

RT4 y Capa Tres son las dos empresas del canal de Avaya reconocidas con un premio anual durante el evento que la firma fabricante celebra estos días en Las Vegas.

Avaya ha reconocido a seis de sus socios con sede en Canadá y Latinoamérica por su “apoyo, contribución y compromiso con la innovación” durante la celebración del evento Avaya ENGAGE, el cual concluye hoy en la ciudad estadounidense de Las Vegas tras cinco días.

avaya-engage-2017_hiLos Premios para Socios se encuadran en cinco categorías: Innovación, Networking, Mercado medio, Nube y Servicios; así como un premio absoluto para Socio del Año. Los ganadores han sido:

– RT4 (México) que ha ganado el premio a ‘Socio del Año en la categoría Innovación’ y es que, como socio de negocios Avaya EDGE Diamond, RT4 México creó un departamento de desarrollo de software para crear SNAP Ins para los clientes Avaya, incluyendo la entrega de soluciones de negocios integrales así como resultados. Actualmente, algunos de los principales clientes de Avaya ya usan estos SNAP Ins.

Capa Tres S.A. de C.V (México) ha sido Socio del Año en la categoría Mercado medio y recuerda Avaya que esta firma “trabaja con organizaciones que van desde empresas de reciente formación hasta compañías consolidadas y cuenta con 10 años de experiencia en telefonía IP y sistemas de código abierto”. Tiene más de 14 sucursales en México.

First Tech Technologia Ltda. (Brasil) ha sido reconocido como Socio del Año en la categoría Servicios ya que ofrece las más recientes tecnologías de Avaya y Salesforce CRM Integration y reportó un gran crecimiento en el 2016, lo que la hace “la representante del servicio del más alto nivel y de competencia enfocada en ventas”.

Por otro lado, las canadienses Unity Connected , Charter Telecom y Combat Networks Inc fueron las otras reconocidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor