EXPO MiPyme DIGITAL 2016 se prepara para las pymes bogotanas

EmpresasMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

En esta edición de Mipyme se desarrollará por primera vez el Salón de la Mediana Empresa y que incluye 10 conferencias sobre temas diversos de comercio electrónico o marketing, entre otros.

Durante la 5ª versión de EXPO MiPyme DIGITAL en Bogotá, que cuenta con el apoyo del Ministerio TIC, y que se celerará los días 25 y 26 de agosto, se desarrollará por primera vez el Salón de la Mediana Empresa y que incluye 10 conferencias sobre temas diversos de comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial. El objetivo, dicen los organizadores del encuentro, es que los asistentes accedan a nuevas innovaciones y profundicen sus conocimientos en esta materia.

El evento busca que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan entrar en contacto con las últimas tendencias en tecnología para mejorar su productividad y competitividad.

Dice un comunicado de prensa que “la programación incluye, entre otros espacios, una muestra comercial con soluciones tecnológicas afines a las necesidades de las MiPymes, 64 conferencias sobre comercio electrónico, mercadeo digital, administración del negocio y teletrabajo, y 56 talleres prácticos sobre seguridad informática, comunicaciones e inteligencia de negocios; y por primera vez se llevará a cabo una agenda paralela de capacitación para la mediana empresa, con temas afines a las necesidades de este grupo de empresarios”.

EXPO MiPyme DIGITAL 2016 - 25 Y 26 DE AGOSTO

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor