Everis revela la creación de un nuevo Centro de Competencia para la región Américas

Empresas

Con este anuncio la firma apuesta fuerte por la transformación digital de las empresas en Latinoamérica.

Everis, consultora TI española del grupo japonés NTT DATA, ha informado sobre la creación de un Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización (CC I&D) para la región Américas.

El objetivo del nuevo centro es la industrialización de los proyectos y servicios que ofrece Everis a sus clientes en distintas áreas de TI, y hacerlo con las últimas novedades del campo digital.

Asimismo, se ha informado de que está ubicado en Chille, y cuenta con equipos de profesionales especializados en metodologías, herramientas y nuevas tecnologías en cada país de la región, de forma que se pueda brindar asistencia local y en el idioma nativo de cada cliente.

Además, se ha destacado que el CC I&D opera en conjunto con el Centro de Competencia Calidad y Testing de Everis en la región, que tiene su sede en Brasil.

Nelson Wilson Garcinuño, director de la unidad de negocios de TI Soluciones y Servicios (ITS & S) Américas de Everis, ha explicado que el nuevo centro “podrá aportar diferenciación e innovación, y perfeccionará significativamente el time to Market de nuestros clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor