Estos son los ganadores del Ecommerce Day Ecuador

Empresas

Lan, Comandata, Cinemark, Movistar, Pacificard, Jolie, Cuponaso y Banco Bolivariano han sido algunos de los premiados en el Ecommerce Day.

Los organizadores del Ecommerce Day que tuvo lugar en Ecuador han anunciado que más de 1000 personas se capacitaron durante el encuentro en Quito, que alojó la quinta versión, donde además, se dieron cita más de 50 expertos nacionales e Internacionales que compartieron con la audiencia acerca de las  últimas  tendencias  y casos  de éxito sobre el impacto de Internet en el Comercio Electrónico.

El encuentro sirvió para ayudar a los asistentes para aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. Además se entregaron los premios “eCommerce AWARDS Ecuador 2015” y se destacó a un emprendimiento ecuatoriano en el “eCommerce Startup Competition”.

Marcos Pueyrredon, Presidente del eInstituto explicó que “creemos que hay un largo camino para seguir recorriendo y apostamos a espacios como el eCommerce DAY para que los profesionales de la industria compartan sus experiencias y entre todos contribuyan al desarrollo del ecosistema digital en Ecuador”.

Los ganadores de los premios fueron Lan dentro de eCommerce en la Industria Turística, Comandata por su labor en el sector retail, Cinemark por su trabajo en “Entretenimiento y medios en eCommerce“, Movistar por sus servicios y soluciones para vender online, Pacificard como servicios financieros y banca online, Jolie en el sector de la moda, Cuponaso como Pyme y Banco Bolivariano como mejor iniciativa para moviles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor