Estos son los tres ganadores del premio JER en Colombia

EmpresasStart-ups
0 0 No hay comentarios

Guillermo Henao en la categoría tecnología, Eduardo Andrés Tobón en la categoría de emprendimiento familiar y Natalia Andrea Espitia en la categoría por la inclusión, fueron los tres ganadores de la primera versión del Premio JER al Emprendimiento.

Jaime Esparza Rhénals, presidente de Grupo JER, empresa con más de 15 años de experiencia en servicios de transacciones en línea y la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás han anunciado los ganadores y finalistas del Premio JER al emprendimiento en una ceremonia abierta que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá.

Premio emprendimiento por la inclusión: Maria Cristina de la Cuadra, Natalia Espitia y Jaime Esparza Rhénals
Premio emprendimiento por la inclusión: Maria Cristina de la Cuadra, Natalia Espitia y Jaime Esparza Rhénals

Guillermo Henao en la categoría tecnología, Eduardo Andrés Tobón en la categoría de emprendimiento familiar y Natalia Andrea Espitia en la categoría por la inclusión, fueron los tres ganadores de la primera versión del Premio JER al Emprendimiento, elegidos entre 9 finalistas que superaron los filtros del jurado, estipulados en los términos y condiciones registrados en la plataforma.

“Debemos reconocer a todos los emprendedores que enviaron sus propuestas, todas con un gran potencial que demuestra el talento y el deseo por llevar a cabo iniciativas que nos fortalecen como sociedad”, señaló Jaime Esparza Rhénals, durante su intervención antes del anuncio de los proyectos seleccionados, reconociendo así a todos los emprendedores de Bogotá y varios municipios de Cundinamarca que enviaron sus propuestas.

Natalia Espitia consiguió el galardón por su proyecto ‘Niñas sin Miedo’. Esta joven fue víctima de un ataque sexual cuando caminaba en una calle de Buenos Aires y su asociación busca mostrarles a las niñas cómo pueden usar la bicicleta no solo como un medio de transporte, sino como una forma de ganar seguridad en sí mismas. Las bicicletas han sido un objeto negado a  muchas mujeres en América Latina por sus familias creyendo que no es propio para ellas y cree la emprendedora que mostrar a las niñas desde pequeñas todo su potencial y a estar seguras de sí mismas, ayuda a crear mujeres fuertes capaces de imponerse al machismo que impera.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor