Epson EcoTank, impresora del año 2016 por SmallbizWindows

EmpresasI+DImpresiónInnovaciónWorkspace

El sistema innovador de tanques de tinta de Epson enfocado en el ahorro de consumibles fue reconocido por transformación del mercado de impresión

El sistema original de tanques de tinta EcoTank asocia los conceptos de “Economía” y “Tanque” para ofrecer a los usuarios un sistema de impresión que consta de contenedores de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo por copia, fue galardonado y celebrado como “Impresora del año”, por SmallBizWindows.

SmallBizWindows es un sitio especializado que realiza evaluaciones de productos de relevancia para Pequeñas y Medianas Empresas que trabajan con el sistema operativo Windows.

Las impresoras de la línea EcoTank minimizan las complicaciones y reducen notablemente los gastos asociados a la operación de sustitución de cartuchos, aumentando por otro lado el número de impresiones entre recargas, con tintas que parecen inagotables.

No es en realidad una impresora sino más bien una innovación en impresión, es decir, una impresora con tanques de tinta integrados que pueden durar de uno a dos años y cuesta mucho menos que comprar las tintas por separado durante el mismo período.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor