Endless anuncia novedades a su equipo directivo de México

EmpresasExperienciaGestión empresarialMercados Financieros

Endless ha presentado a los directivos de sus diferentes áreas con los que pretende trabajar para cerrar la brecha digital existente y adaptarse al cliente mexicano.

Endless ha presentado su nueva estructura organizaciones para su actividad en el mercado mexicano, donde aterrizó hace poco más de un año con su Sistema Operativo y dispositivos de cómputo. El objetivo de su nuevo anuncio es “brindar atención personalizada y cobertura tanto a clientes, aliados y socios de negocios de diferentes industrias y verticales, como al usuario final” dentro del país.

Endless logoAgustín Alamán, director general para México  de Endless dice que el objetivo es trabajar en la idea de cerrar la brecha digital existentes y poder comprometerse con sus clientes y adaptarse a las necesidades específicas del mercado mexicano.

Así, la estructura organizacional de Endless México está integrada por:

  • Alejandro Robles, director Comercial de Endless en México, es responsable de definir y ejecutar las estrategias y tácticas de negocios de la empresa en México de la mano de la dirección general.
  • Erika Valencia, directora de Alianzas y Canales de Endless México, está enfocada a desarrollar y consolidar al ecosistema de partners de Endless México y de lograr alianzas estratégicas para cumplir con la misión de la empresa de hacer llegar los mejores contenidos y acceso a la tecnología al mayor número de personas en el país.
  • Ignacio Aguirre es director de Marketing de Endless México y tiene como misión consolidar el posicionamiento de Endless y sus diferentes líneas de producto en el país, a través del desarrollo y gestión de la estrategia integral de Marketing, así como el liderazgo de campañas de comunicación digitales y de Social Media.
  • Geraldine Baruch, gerente de Investigación de Campo en Endless México, y es encargada de conectar a la familia Endless con los usuarios, con el objetivo de entender las necesidades del mercado para brindar herramientas de calidad que cumplan con los requerimientos del usuario.

Endless fue fundada en el 2012 para proveer acceso a computadoras y contenidos a todas las personas sin importar su ubicación. A través de los productos Endless One y el galardonado Endless Mini, los cuales funcionan con Endless OS, hoy es posible que más personas se integren a un nuevo mundo en donde las oportunidades son infinitas para todos. La compañía con sede en San Francisco cuenta con oficinas en Río de Janeiro, Ciudad de México, Guatemala, Taipéi y Londres.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor