eMerge Americas 2015 anuncia un tour por América Latina

EmpresasStart-ups

Desde Sao Paulo hasta la Ciudad de México, los organizadores de eMerge Americas tratarán temas como mujeres emprendedores, gobierno electrónico o startups.

A partir del próximo 28 de septiembre, eMerge Americas se va de tour por diversas ciudades de América Latina, en donde se espera que vayan a participar más de 500 empresas, 125 startups, 200 oradores y tengan lugar varios eventos de networking. 

eMerge americasEstos encuentros han sido reconocidos como la plataforma idónea para la promoción de la tecnología, el foro de intercambio de ideas y el acelerador de innovación que conecta a América Latina con Norteamérica y Europa.

Durante este primer tour de dos semanas, que comienza en San Pauo y culmina en la Ciudad de México, explican los organizadores que “eMerge dará sesiones informativas de medio día para líderes de diversas industrias, aceleradoras e incubadoras locales, emprendedores, startups y funcionarios de gobierno, entre otros”. Los tres temas más destacados del encuentro serán:

· Gobierno electrónico o eGOV que, a través del Government Innovation Summit reúne a cientos de altos funcionarios gubernamentales con líderes empresariales de todo el mundo para explorar temas que van desde asociaciones público-privadas, sustentabilidad y tecnologías disruptivas hasta la transformación de ciudades inteligentes.

· Mujeres, gracias al encuentro WIT o Women, Innovation & Technology Summit, que reúne a mujeres con el objetivo de motivar, inspirar y empoderar a las participantes a través de casos de éxito de mujeres que están transformando los negocios y líderes de opinión que están acercando el sector creativo al tecnológico.

· Startup Showcase, el Startup Showcase de eMerge Americas es una plataforma exclusiva para que más de 125 innovadoras startups de todo el mundo se conecten con cientos de inversionistas estratégicos y socios potenciales, y compitan por la posibilidad de ganar dinero en efectivo y premios.

Las fechas del tour son:

· 28 de septiembre: San Pablo, Brasil

· 30 de septiembre: Buenos Aires, Argentina

· 2 de octubre: Santiago de Chile, Chile

· 5 de octubre: Lima, Perú

· 7 de octubre: Medellín, Colombia

· 9 de octubre: Ciudad de México, México

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor