Elogia aumenta sus ingresos en México en un 50%

EmpresasMercados Financieros
0 10 No hay comentarios

En la actualidad Elogia trabajan en México para marcas como Decathlon y Volvo y en los últimos seis meses amplió su equipo en el país con dos nombramientos.

La compañía Elogia, empresa de marketing online y nacida en España, ha anunciado un aumento de sus ingresos en el país europeo y en México, durante el primer semestre del año. Concretamente, Elogia ha crecido un 50% en margen bruto en México durante los primeros seis meses del año fruto del esfuerzo comercial y a través de la incorporación de dos personas del equipo de España a México en puestos de SEM Optimizer y Data Analist. En la actualidad Elogia trabajan en México para marcas como Decathlon y Volvo.

elogiaRubén Ferreiro, CEO de la empresa ha explicado que “en lo que llevamos de año Elogia ha llevado a cabo 17 nuevas incorporaciones en la empresa con especialistas en SEO, Social Media, Market Intelligence y en la gestión de clientes” y ha destacado  la incorporación de Laura Guerra como Customer Loyalty & Data Science Strategist. Mientras,  Alex Furquet es el nuevo Seo Manager de Elogia, con experiencia en proyectos nacionales e internacionales para reconocidas empresas en el área de Seo.

Recuerda un comunicado de prensa que con más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México, Elogia cubre todo el ciclo de vida de un cliente en el entorno digital, desde la fase de captación hasta la fase de fidelización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor