El Tour de Innovación de Colombia anuncia nuevas fechas

EmpresasInnovaciónStart-ups

Actitud Creativa ha anunciado nuevas fechas para sus futuros cursos en diferentes ciudades de Colombia, relacionadas con su Tour Innovación, que ya se celebró en el pasado en Manizales. Así, con la llegada de septiembre, coincidiendo con el ‘comienzo escolar’ en Europa tras el parón estival, esta firma española presenta nuevos cursos de formación cuyo tema principal será el ‘Design Thinking’

Concretamente, explican los organizadores que “en Actitud Creativa hemos preparado un programa formativo completo en distintos puntos de la geografía colombiana” que quieren ayudar a los empresarios y emprendedores a mejorar sus resultados en el mercado. Los que quieran participar de estos cursos, ya se pueden registrar online.

El primer encuentro tendrá lugar en la ciudad de Medellín, entre los días 22 y 24 de octubre, en Manizales entre el 26 y el 29 del mismo mes y en Barranquilla entre los días 30 y 31 de octubre. La ciudad de Cartagena alojará este encuentro entre el 2 y el 3 de noviembre y Bogotá sería la última ciudad seleccionada para los cursos de formación del ‘Tour de Innovación’.

Uno de los temas a tratar será el ‘Design Thinking‘, una “disciplina de resolución creativa de problemas que aplica los principios del diseño a problemas de negocio para alcanzar soluciones innovadoras”,como  explican los experto. El Design thinking ha ganado tracción especialmente en la última década como una disciplina indispensable para los negocios.

Otro tema que centrará algunos de los encuentros es mostrar las mejores Técnicas de Creatividad que nos hemos encontrado a lo largo de años de trabajo.

tour de innovación design thinking

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor