El caso de la aceleradora argentina NXTP Labs llegará a Harvard

EmpresasExperienciaGestión empresarialStart-ups

La prestigiosa universidad estadounidense estudiará el modelo de gestión empresarial e innovación de la aceleradora de startups.

NXTP Labs tendrá su espacio en las clases de Harvard, concretamente en las de la Business School, que pondrá el trabajo de la aceleradora argentina de startups como un ejemplo a seguir.

Se trata de una las aceleradoras más activas de la región LATAM, ya que tiene un portafolio con más de 160 inversiones y trabaja en proyectos en Argentina, Chile, Colombia, México y Ecuador.

El caso de estudio de NXTP Labs en Harvard permitirá a los estudiantes conocer más sobre las situaciones que viven los administradores de empresas, y cuáles fueron los desafíos a los que se enfrentó en los últimos cuatro años la firma inversora.

Josh Lerner, profesor de Harvard que enseñará cómo funciona la aceleradora de startups, ha comentado que tratarán de mostrar “cómo es la cara del emprendimiento hoy en día en América Latina así como los desafíos de hacer una transición de un modelo de inversión ángel o incubación a uno de capital emprendedor”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor