DroneVolt surca cielos mexicanos

EmpresasInnovaciónSeguridad

DroneVolt llega al mercado mexicano con equipos diferenciados y servicios profesionales para aplicaciones en distintas industrias.

La compañía francesa especializada en diseño y aplicaciones de drones, DroneVolt anunció su inicio de operaciones en en suelo y cielo azteca, con un portafolio que incluye equipos diseñados con base en las necesidades de distintas verticales y aplicaciones para tareas de vigilancia, agricultura, recogimiento de vídeo, realidad virtual, construcción, y topografía y mapeo.

“Estamos emocionados por nuestra llegada al mercado mexicano, nuestro equipo de expertos trabajará en el desarrollo de proyectos y el diseño de las organizaciones del país con tecnología puntera fabricada en Francia. Trabajamos con profesionales expertos en el tema. Formados en nuestra escuela e con nuestra visión de negocios. Trabajamos con soluciones completas y trabajamos en nuestra oferta para México con el objetivo de garantir consejo experto conlleva a priori el estudio de proyectos para multinacionales y ministerios de forma rápida, con eficacia y seguranza”, comparte Julia Agard, Directora de Negocios Internacionales en DroneVolt para Iberoamérica.

La oferta de la compañía en el país además de los equipos para funciones específicas, viene acompañada de de una red de servicios profesionales que va desde el desarrollo de soluciones basadas en la necesidad de cada cliente, hasta personal experimentado en el pilotaje, análisis y procesamiento de los datos recogidos; y soporte jurídico tomando en cuenta que se encuentran en un mercado en desarrollo para el que las regulaciones se encuentran en proceso o abiertas a interpretación.

Además se está confeccionando un ecosistema de socios capacitados para brindar el servicio técnico y transmitir el conocimiento, e identificar las oportunidades de negocio en cada área de manera efectiva a nivel local.

Los equipos de la compañía poseen cualidades diferenciadas en base a su propósito que en caso reducen la vibración, multiplicidad de cámaras para levantamiento de vídeo en 360 grados, y en otros utiliza una alimentación cableada en tierra para labores que requieren mayores periodos a la autonomía de una batería soportada por el drone.  

 

Lea también :