Dell presenta nuevas plataformas Alienware de gaming en EGS 2016

EmpresasMovilidadNotebooksPCWorkspace

En el marco del Electronic Game Show 2016, Dell presentó su nueva línea de equipos Alienware enfocados a gamers y los más entusiastas

Electronic Game Show 2016 es uno de los encuentros de gaming más importantes a nivel internacional, y en su edición en México Dell aprovechó para presentar las innovaciones más recientes de su línea Alienware.

De acuerdo con Yuzel Ahumada, gerente de mercadotecnia de producto para Dell México, los gamers mexicanos buscan tecnologías muy específicas en sus equipos para cubrir aspectos de movilidad, rendimiento, durabilidad, eficiencia térmica, y lo más avanzado en aplicaciones de realidad virtual y experiencias de gaming inmersivas.

“Hoy son posibles gracias a tecnologías como Eye-tracking, que forma parte de los diferenciadores de Alienware en su segmento de notebooks. Los nuevos equipos de la familia Alienware presentados están diseñados de acuerdo a estas necesidades del mercado mexicano”, dijo el directivo.

Más allá de las especificaciones básicas de una computadora de alto desempeño, factores como la portabilidad tienen hoy un papel fundamental para los gamers que están en constante movimiento, que va de la mano con la resistencia y durabilidad de los materiales.

Alienware 15 R3 es un equipo diseñado en fibra de carbono, cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, Windows 10 de 64-bits, y pantallas de alta definición de 15.6 pulgadas  con antirreflejo de 300-nits y resolución de 1920 x 1080.

El modelo Alienware 17 R4 es la primera laptop de gaming en México que cuenta con la nueva tecnología Eye-tracking de Tobii, que permite al usuario apuntar con la mirada a su objetivo durante juegos de tipo First Shooter. Esta tecnología integrada en la pantalla de FHD (1920 x 1080) de 17.3 pulgadas.

Por último, Alienware Aurora  está diseñada para proporcionar una plataforma de cómputo y entretenimiento en el hogar que les permitirá disfrutar del mejor gaming en 4k y lista para los juegos de realidad virtual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor