Dell presenta equipo 2 en 1 para profesionales en movimiento

ComponentesEmpresasMovilidadNotebooksPCTabletsWorkspace
0 0 No hay comentarios

Dell presentó su equipo Latitude 12 7000, una 2-en-1 con lo mejor del procesamiento de Intel para un mayor desempeño en un equipo ultraligero y delgado.

Para el profesional que se encuentra en constante movimiento y que pasa la mayor parte de su tiempo fuera de la oficina, Dell presentó el equipo Latitude 12 7000 2-en-1 es ideal para los profesionales que requieren una gran flexibilidad a las condiciones de trabajo tanto en escritorio como en el pasillo, y tiene las opciones de conectividad suficientes para colaborar adecuadamente al momento de compartir información y documentos mediante un permanente acceso a la nube.

Con las nuevas soluciones de movilidad que comienzan a incorporar las empresas hacia la Transformación Digital, los nuevos perfiles que requieren las organizaciones para mantener su competitividad y productividad requieren de un equipo robusto y ligero con un mayor poder de procesamiento, de acuerdo a sus actividades y dinámicas laborales.

Latitude 12 7000 2-en-1 está diseñada para proporcionar potencia, agilidad y elegancia se requiere para estar en constante movimiento, sin perder productividad y conectividad. Cuentan con un teclado con conexión magnética que permite separar la pantalla fácilmente para convertir el dispositivo en tableta y llevarlo a todas partes.

Posee procesadores Intel Core 6ª generación, Windows 10 Pro, 4GB de memoria RAM, pantalla touch Full HD de 12.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, y 128GB de almacenamiento en estado sólido.

Dell Latitude 12 7000 2-en-1 es la laptop convertible en tablet de clase empresarial más delgada y liviana de 12.5 pulgadas, construida con materiales de primera calidad que incluyen aleación de magnesio, que le da una mayor resistencia y durabilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor