Cisco, Dimension Data, Luxoft y Microsoft entre las mejores empresas para trabajar en México:GPTW

EmpresasGestión empresarialMercado Laboral

Great Place to Work (GPTW) lanzó su lista 2017 de las mejores empresas para trabajar en México, la lista del segmento medio fue dominada por empresas de TI.

Great Place to Work (GPTW) anunció su lista anual de las mejores empresas para trabajar en México, entre las que destacan 4 tecnológicas entres las primeras 10 del segmento de compañías entre 500 y 5,000 colaboradores.

2017-04-24 (2)Mientras que el segmento de la gran empresa (+5,000 colaboradores) está dominado por financieras y empresas de retail, Cisco ocupó este 2017, la segunda posición en el ranking intermedio seguida de la compañía de infraestructura e IT como servicio, Dimension Data.

Con oficinas centrales en Guadalajara, la subsidiaria local de la compañía de implementación, desarrollo y personalización de software, Luxoft alcanzó el cuarto puesto, mientras que en el séptimo, Microsoft completa el grupo de empresas del sector tecnológico en la cima del listado.

Great Place to Work Institute suma 20 años de historia generando investigación y certificaciones en más de 45 países a nivel mundial, desde  según su propia definición la mejor compañía es “donde se logran los objetivos de la organización con gente que da lo mejor de sí y trabaja en conjunto como o un equipo o una familia, en un ambiente de confianza”.      

Lea también :