‘Brasil Tecnológico’ llegará a la capital del Perú

EmpresasGestión empresarial

Del 11 al 13 de julio se celebrará en Lima ese encuentro, que busca crear nuevas oportunidades de negocio entre empresas brasileñas y peruanas.

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil, será la encargada de organizar la séptima edición del evento “Brasil Tecnológico”, que en esta ocasión llegará a Perú.

Desde el 11 hasta el 13 de julio se celebrará el encuentro en Lima, y contará con la presencia de 42 empresas tecnológicas brasileñas, especializadas en sectores como Tecnologías de la Información, Plásticos, Electrónicos, Máquinas y Aparatos, Fármacos y Químicos, entre otros.

Las previsiones de Apex en lo que respecta a los negocios que se generarán en el evento mencionan que se superarán los 52 millones de dólares que se obtuvieron el año pasado, en una edición que se realizó en Colombia.

Asimismo, en el organismo brasileño exponen que una de las misiones del encuentro limeño es la de generar oportunidades de negocio e inversión, así como el refuerzo de la imagen de Brasil como productor y proveedor de tecnologías de referencia en varios sectores productivos.

Además, “Brasil Tecnológico” contará con numerosas reuniones de negocios entre compradores y especialistas locales, seminarios técnicos y de internacionalización, que abarcarán temas de interés como la industria de la manufactura avanzada y oportunidades de negocios en Perú.

Por último, hay que recordar que el año pasado Brasil fue el tercer proveedor de Perú, solo por detrás de China y Estados Unidos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor