Brasil busca acelerar startups colombianas

EmpresasStart-ups
0 0 No hay comentarios

Las startups paisas tienen la posibilidad de conocer más acerca el mundo del emprendimiento, en un evento organizado en Medellín por la brasileña Startup Farm.

A lo largo del día de hoy, la aceleradora brasileña Startup Farm, estará en Medellín, en busca de empresas de reciente creación que quieran participar en su siguiente programa de aceleración.

StartupLa aceleradora brasileña que ha apoyado a más de 200 startups que han captado en conjunto más de 100 millones de dólares en inversión, según datos oficiales. Su objetivo inmediato: llegar a más países altinos, comenzando por la vecina Colombia.

El pasado dos de agosto, los representantes de Startup Farm estuvieron presentes en la ciudad de Bogotá en busca de socios y hoy, 5 de agosto, se encuentran en las instalaciones de Ruta N en la capital del departamento de Antioquia.

La misma aceleradora de startups afirma que en su programa han participado empresas muy conocidas, tanto en la región, como a nivel global, como pueden ser EasyTaxi o WorldPackers.

El encuentro aloja un workshop y una sesión de mentoría. De acuerdo con los voceros de la aceleradora brasileña, el workshop lleva como título “Manejando Inversiones en startups Latinoamericanas” y quiere guiar a los asistentes a hacer que su proyecto se vuelva un caso de éxito internacional.

“Los eventos son gratuitos, y tienen por objetivo acercar las startups colombianas a nuestra aceleradora, con el objetivo de que puedan participar del Programa de Aceleración, en Brasil, y recibirán inversiones posteriormente”, explicaron en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor