Axis nombra nuevo director para la región

Adquisiciones y FusionesEmpresasExperienciaGestión empresarialIngresos

Francisco Ramírez se es nombrado country manager para Axis Communications en México, Centroamérica y el Caribe

Francisco Ramírez será el nuevo country Manager de Axis Communications para México, el Caribe y América Central. Esto fue a dado a conocer por parte de la empresa especializada en soluciones de seguridad y comunicaciones a través de un comunicado de prensa.Francisco_Ramirez_AXIS

“Francisco ha estado con Axis durante tres años y ha hecho un trabajo extraordinario. Logró construir el equipo de ventas de mayor crecimiento a nivel mundial durante 2014. Cuenta con el respaldo de Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications, como nuevo responsable de la región, para así poder anticipar las necesidades y responder lo más rápido posible a nuestros clientes y prospectos”, Fredrik Nilsson, General Manager de Axis Communications, comentó al respecto.

Desde su incorporación en 2012 a la empresa de origen sueco, Francisco ha construido fuertes relaciones en la red de socios, así como con usuarios finales, canales y distribuidores.

Ramirez, quien sustituye a Fernando Esteban, estará tomando la estafeta para dirigir a todo el equipo desde las oficinas centrales de México de manera inmediata.

“Estoy agradecido con Axis, por el respaldo y reconocimiento a mi labor. Tengo la encomienda de continuar con el gran trabajo realizado por Fernando Esteban desde mayo en 1994, cuando introdujo la marca a México. Listo para trabajar y mantenernos en nuestra posición líder del mercado en la categoría de cámaras de videovigilancia y codificadores de vídeo”, agregó el nuevo responsable de la región de Axis.

Francisco Ramirez cuenta con más de 25 años, desarrollándose en el área Comercial, Marketing y Operaciones en diferentes industrias, principalmente en el sector de Telecomunicaciones. Es egresado de la Universidad Iberoamericana y posee estudios en Alta Dirección de Empresas por el IPADE.

En 2012, comenzó su carrera en Axis como Gerente para la Región de México, Centro América y El Caribe y estaba encargado del desarrollo comercial de la compañía a través de la creación y consolidación de equipos de trabajo; integración de soluciones y ofertas de valor.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor