Avaya es reconocida con dos galardones de la Technology Awards 2016

EmpresasInnovaciónSoftware

Avaya recibió dos premios por sus soluciones de engagement con el cliente y la implementación para el cliente y seguridad en la red.

La empresa tecnológica Avaya  anunció la recepción de dos reconocimientos de Technology Awards 2016 por ofrecer la mejor tecnología de comunicación empresarial en los Estados Unidos. Los premios recibidos fueron como Lideres Reconocidos en Soluciones de Engagement con el Cliente y La Mejor Implementación para el Cliente y Seguridad en la Red 2016.

La compañía proporciona tecnologías para comunicaciones unificadas y colaboración, centros de contacto y administración de la experiencia del cliente, networking, además de los servicios relacionados con empresas de todos los tamaños y organizaciones gubernamentales alrededor del mundo.

Los Technology Awards son otorgados por TMT News y destacan a participantes de la industria, individuos y empresas innovadoras de todos los tamaños que han aportado al mundo técnicas nuevas y de vanguardia. Todos los ganadores son seleccionados por una combinación de votos de su red conformada por respetados socios de la industria además de su propia y rigurosa investigación.

Las soluciones de Avaya permiten un mayor nivel de engagement entre clientes, equipos, empleados y socios que puede ayudar a mejorar la eficiencia y superar con rapidez los desafíos críticos para el negocio. Están diseñadas para ser altamente escalables, confiables, seguras y flexibles, estas soluciones ayudan a reducir costos, simplificar la administración y proporcionar una plataforma para la colaboración y el compromiso de próxima generación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor