ASUS presenta tres nuevos smartphones desde Computex 2016

AccesoriosEmpresasI+DInnovaciónMovilidadSmartphonesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva familia de smartphones Zenfone 3 está conformada por ASUS Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe, y Zenfone 3 Ultra, con el mejor rendimiento más asequible.

Desde la feria tecnológica Computex 2016 en la ciudad de Taipei, Jonney Shih, presidente de ASUS, presento la nueva cartera de productos móviles de tercera generación diseñada para proporcionar a los usuarios la funcionalidad para la consecución de sus pasiones.

Shih mostró la nueva familia de smartphones Zenfone 3, entre los que se encuentran el Zenfone 3 Deluxe, el nuevo Smartphone insignia de ASUS que cuenta con la tecnología más avanzada en la cámara que lleva la fotografía móvil al siguiente nivel; el Zenfone 3 es un teléfono inteligente repleto de características con diseño de primera calidad que potencializa el rendimiento de los usuarios; y el Zenfone 3 Ultra, un teléfono increíblemente potente que incorpora una pantalla de 6.8 pulgadas Full HD que permite disfrutar al máximo el entretenimiento móvil.

Zenfone 3 Deluxe

ZenFone3-DeluxEs el modelo insignia de la nueva serie Zenfone 3, y la máxima expresión de ASUS en diseño inteligente. Está construido con un monocasco de aleación de aluminio resistente y ligero. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas Super AMOLED. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una GPU Adreno 530, 6GB de RAM.

Posee una cámara de 23 megapíxeles con un sensor de Sony IMX318, un lente gran angular f/2.0, y 4 ejes estabilizadores ópticos de imagen de alta resolución. También cuenta con 3 ejes para la estabilización de imagen electrónica constante para videos 4K UHD.

Zenfone 3

ZenFone3Este dispositivo es el ganador del premio de Investigación y Desarrollo Computex 2016. Es un Smartphone construido alrededor de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Super IPS. Está equipado con una cámara de 16 MP, un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, hasta 4 GB de memoria RAM. ZenFone 3 tiene un sensor de huellas digitales integrado en la parte posterior del teléfono.

 

ZenFone 3 Ultra

ZenFone3-UltraEste Smartphone es ganador de un Premio Dorado en Computex 2016. Cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas Full HD, dos nuevos altavoces estéreo de cinco imanes y un amplificador inteligente, para un sonido envolvente de 7.1 canales.

Se encuentra equipado con una cámara de 23 MP de alta resolución, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, gráficos Adreno 510 y hasta 4GB de RAM. También tiene una batería de alta capacidad de 4600mAh para un rendimiento de larga duración y una carga rápida usando la tecnología 3.0.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor