ASUS presenta la nueva 2 en 1 Transformer 3 Pro T303

EmpresasI+DInnovaciónMovilidadNotebooksTabletsWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva notebook Transformer 3 Pro T303 de ASUS integra la mejor tecnología de cómputo 2 en 1 de gran rendimiento y portabilidad

ASUS presentó la nueva notebook ASUS Transformer 3 Pro T303, un equipo versátil de 12.6 pulgadas 2-en-1 con grandes capacidades. Elaborada en aleación de magnesio y aluminio sólido, pesa tan sólo 790 gramos y tiene un grosor de 8.35mm. La elección perfecta para los creativos y profesionales más exigentes.

Incorpora la sexta generación de procesadores Intel Core hasta i7, 16GB de RAM de alta velocidad, y un ultra-rápido almacenamiento de estado sólido (SSD) de 1TB. Ofrece refrigeración silenciosa y eficiente gracias a la tecnología ThermoMaster Pro.

Para una mayor conectividad y expansión de sus capacidades, Transformer 3 Pro T303 tiene un puerto USB 3.0 Tipo-A, un conector completo HDMI, un lector de tarjetas microSD, puerto USB 3.1 Tipo-C (2 Gen), puerto Thunderbolt 3 para salida 4K UHD externa y entregar una potencia de hasta 10Gpbs de transferencia de datos a través del USB 3.1 o 40Gpbs por medio del Thunderbolt 3.

Cuenta con cuatro accesorios exclusivos que permiten a los usuarios añadir funcionalidades y rendimiento para las tareas que estén realizando: el dock de gráficos externo ROG XG Station es ideal para juegos en 4K y realidad virtual; el ASUS Audio Pod brinda un sonido inmersivo de 5.1 canales. Por otro lado, el ASUS Universal Dock se mejora la conectividad con otros equipos; y para incrementar la creatividad de los usuarios y la ASUS Pen cuenta con 124 niveles de presión.

Se espera su llegada a México para finales de 2016 en tiendas departamentales y mayoristas de cómputo de la marca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor