ASUS invita a artistas internacionales a diseñar el nuevo ZenUI

AppsEmpresasInnovaciónMovilidadProyectosSmartphonesSO Móvil

Los participantes podrán ofrecer su trabajo en al comunidad ZenUI de forma gratuita u optar por contenido de pago para ganar comisiones sobre las ventas.

La interfaz de usuario de los teléfonos inteligentes de ASUS permite ser personalizada por cada persona, y para ello la empresa pone a disposición de sus clientes una tienda para descargar la plantilla que más se ajuste a sus preferencias.

Ante la demanda de participación de la comunidad de usuarios de smartphones de ASUS, la empresa invita a los diseñadores y artistas de todo el mundo a unirse a la Comunidad de Diseñadores ZenUI para compartir sus creaciones y presentar sus diseños para ser utilizados como temas en los smartphones ASUS ZenFone, y posiblemente en otros dispositivos móviles. Los artistas pueden presentar sus diseños, ya sea de forma gratuita, o como contenidos de pago, con los que podrán obtener ingresos por compra.

A través de la Comunidad de Diseñadores ZenUI de ASUS, obras de arte que han sido presentadas y aprobados por ASUS, serán publicados en el tema de la Tienda ZenUI de los propietarios de los equipos ZenFone de ASUS a nivel mundial para ver, descargar, utilizar, o pagar. El tema de la tienda ASUS es un próspero mercado para los diseños temáticos, con cerca de los 35 millones de descargas desde enero del 2016.

Los artistas interesados deberán unirse a la Comunidad de Diseñadores ZenUI de ASUS donde podrán inscribirse y obtener plantillas para sus presentaciones de diseño.

Una vez presentado los diseños, serán sometidos a un proceso de revisión por los diseñadores de ASUS y el equipo de ZenUI. Los diseños aprobados se publicarán en la tienda de Temas ZenUI con el título, nombre del artista y la descripción.

Para las creaciones de pago, ASUS acreditará el pago de comisiones sobre una base mensual a los artistas que presenten este tipo de contenido, y al llegar a un límite de pago.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor