ArgenWorld XXI nace para potenciar la exportación de talento tecnológico

EmpresasExperienciaGestión empresarialIngresosMercado LaboralSoftware
0 0 No hay comentarios

La primera edición del evento tendrá lugar en Buenos Aires el próximo martes 6 de septiembre.

Con el nombre de ArgenWorld XXI se va a celebrar un importante encuentro dirigido a pymes de software y servicios informáticos que tengan como objetivo su internacionalización o aumentar la exportación de sus productos.

Se trata de un evento gratuito organizado por la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior, del Ministerio de Modernización porteño, y Argecon, que tendrá lugar el próximo martes 6 de septiembre, de 9.30 a 13.00 hs en el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires

Los organizadores aspiran a que las gracias a ArgenWorld XXI se puedan fortalecer las relaciones del ecosistema exportador, y se detecten oportunidades de negocio para el sector tecnológico en Argentina.

Entre las empresas participantes en el encuentro destacan compañías líderes en exportación de talento como Grupo ASSA, Globlallogic, Belatrix, Neoris, Everis, IBM, HP, EMC-Dell, EY, Accenture, Globant, Indra o SAP.

El funcionamiento de ArgenWorld XXI será mediante el formato de SpeedDating, que en este caso implicará que cada pyme tendrá la oportunidad de presentar su propuesta a representantes de 5 grandes empresas exportadoras para evaluar en conjunto una oferta de solución y realizar alianzas para buscar oportunidades de negocio en el exterior.

Una vez terminada cada entrevista, los representantes de las empresas exportadoras evaluarán a las pymes por su potencial exportador y, aquella que alcance la máxima calificación, será premiada por el gobierno de Buenos Aires y recibirá una consultoría gratuita.

El evento porteño también contará con charlas informativas sobre diferentes temas relacionados al mercado tecnológico con especialistas, así como un espacio de networking informal para estimular el diálogo de negocios.

Las Pyme que deseen ser seleccionadas para participar de la jornada se pueden inscribir desde el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor