América Latina es ahora una región autónoma para Kaspersky

EmpresasMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

Claudio Martinelli, director general para Brasil, ha sido nombrado director general para América Latina, aunque seguirá administrando directamente el negocio en Brasil hasta que se nombre un sucesor.

América Latina ha pasado a ser región comercial autónoma para Kaspersky Lab y se ha nombrado a Claudio Martinelli como director general para América Latina.

KasperskyAnteriormente, esta región se componía por “Brasil y los Mercados Estratégicos de América Latina“, antes de pasar a ser región comercial autónoma y se une a APAC, Europa, América del Norte, Japón, META (Medio Oriente, Turquía y África), además de Rusia y STAN, para convertirse en la séptima de la compañía.

Dice un comunicado de prensa que “la nueva estructura reconoce la fuerte contribución de la región a los resultados financieros de la empresa, así como su potencial de crecimiento, por lo cual le concede la oportunidad de operar con sus propios recursos”. Con este cambio, la región recién formada ahora podrá construir su estructura comercial e implementar estrategias que beneficien a sus clientes, socios y canales, conforme a las necesidades culturales y locales.

Claudio Martinelli, director general para Brasil, ha sido nombrado director general para América Latina. Seguirá administrando directamente el negocio en Brasil hasta que se nombre un sucesor. Daniel Molina continúa en su función como director general de los Mercados Estratégicos de América Latina, reportándole a Martinelli. Claudio le reportará directamente a Alexander Moiseev, director global de ventas en Kaspersky Lab.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor