Alcatel-Lucent Enterprise amplia portafolio de DeskPhones

EmpresasMovilidadRedesSmartphonesVoIP

La nueva familia de DeskPhone de Alcatel-Lucent ofrecen características de telefonía críticas para el negocio a empresas de cualquier tamaño.

 

Con el objetivo de permitir a las empresas crear una mejor experiencia de comunicación al interior de las organizaciones para crear una conexión personalizada, Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) anunció la disponibilidad de cuatro nuevos modelos de DeskPhones.

El Alcatel-Lucent 8018 DeskPhone ofrecen telefonía funcional en IP y un altavoz integrado. En el nivel de entrada ofrece a las empresas un diseño moderno de nivel empresarial con características avanzadas de telefonía de uso fácil provistas por los servidores de comunicación ALE.

El Smart DeskPhone 8088  combina telefonía y vídeo en un solo sistema rentable, para mejorar la experiencia del usuario. Diseñado para salas de reuniones pequeñas, hace que las comunicaciones de vídeo sean tan simples como hacer una llamada telefónica.

ALE también está introduciendo dos nuevas incorporaciones a su gama de teléfonos inalámbricos, el modelo i8262 DECT es un teléfono robusto ideal para entornos difíciles, como en la construcción, la manufactura y la industria del petróleo y el gas.

El nuevo teléfono DECT 8212 es un equipo de nivel de entrada que comparte el diseño moderno y elegante de los otros miembros de la familia, en un factor de forma compacto. Ambos modelos son compatibles con toda la gama de servidores de comunicación Alcatel-Lucent Enterprise.

De acuerdo con Matthieu Destot, de ALE, la compañía es la única que mantiene e invierte en todas las tecnologías de comunicación, incluyendo IP, SIP, digital y DECT. “Hacemos esto para que podamos ofrecer a nuestros clientes el producto adecuado, al precio adecuado para sus necesidades de negocio”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor