500 startups busca empresas latinas para invertir

EmpresasStart-ups
1 0 No hay comentarios

La convocatoria de 500 Startups seleccionará entre 20 y 30 empresas a las que ofrecerá 65.000 dólares y apoyo para el desarrollo de su producto.

500 Startups, fondo de inversión nacido en Estados Unidos, ha anunciado que vuelve a la carga en América Latina para buscar empresas de reciente creaciòn, entre 20 y 30, para su programa de aceleración. El objetivo de la firma es invertir 65.000 dólares en cada una de las startups latinas seleccionadas y las compañías interesadas deben aplicar a la convocatoria antes del próximo 12 de junio.

500 startupsHace casi un año, 500 Startups finalizaba su convocatoria bautizada como 500 Luchadores, el que fue su primera intervención entre las empresas latinas y no dio más señales de vida hasta ahora, a pesar de que en el año 2013, como publicó SiliconWeek, esta aceleradora de negocio se instalaba en México con el objetivo de dar apoyo a las principales ideas tecnológicas de empresas para el país y para otros de Latinoamérica, como sus voceros explicaban.

De hecho, 500 Startups cuenta con un nuevo espacio de 750 m² en la Colonia Juárez de la Ciudad de México para la startups que sean acptadas y además de la recompensa económica mencionada, estas podrán acceder a cinco meses de trabajo en estructura legal, ayuda para el desarrollo de producto, apoyo en marketing, ventas y asuntos financieros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor