3M invierte en una planta automotriz en México

EmpresasMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

3M inauguró su Centro de Tecnología Automotriz en México, para el que ha invertido un millón de dólares con el objetivo de elaborar productos para la reparación y fabricación de vehículos.

La empresa 3M, que siempre ha sido conocida por la creación y venta de post-it, adhesivos o cintas inauguró su Centro de Tecnología Automotriz en México, para el que ha invertido un millón de dólares con el objetivo de elaborar productos para la reparación y fabricación de vehículos.

3MEste nuevo Centro Tecnológico Automotriz está instalado cerca de la Ciudad de México y “tiene el objetivo de generar un espacio de capacitación que acerque a los principales actores de la industria con la tecnología de última generación, basada en el desarrollo científico”, según los voceros de esta firma.

Muchos de estos productos que se comercialicen en la planta de México servirán para vender en el mercado local, de acuerdo con Gayle Schueller, directora general de 3M México. En el país, según los datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el sector aporta el 6% al PIB del país, representando hasta el 18% de la producción manufacturera.

“La industria automotriz está creciendo a un ritmo constante. El nuevo centro que hoy lanzamos es un componente imprescindible para el sector, ofreciendo las tecnologías más importantes para el diseño así como para la manufactura, considerando las tendencias del mercado”, dijo Pedro Gastañaga, director del negocio de industria, durante la presentación del centro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor