3 startups argentinas que han destacado en 2017

EmpresasStart-ups

Tienda Nube, Increase y Restorando destacan por ser tres startups argentinas que han recibido mucho apoyo financiero.

Tienda Nube ha hecho un resumen con 3 startups argentinas que se han llevado la atención a lo largo de este año (y han recibido inversión, como aclaran desde la empresa).  Recuerda un comunicado de prensa que en enero  Google a Tienda Nube seleccionó junto a otras 31 startups del mundo para formar parte de su programa Launchpad Accelerator.

Por este motivo, la startup se ha elegido a sí misma como una empresa destacada en el contexto argentino. Entre otros de sus logros, en marzo, Tienda Nube (Nuvem Shop en Brasil) era distinguida por ABComm Premios Innovación Digital en la categoría “Mejor plataforma de e-commerce” de brasil.  En agosto, la compañía fue reconocida como una de las 30 promesas Forbes y en septiembre, finalista de los eCommerce Award Argentina 2017, entre otros.

Increase es otra de las startups elegidas. También se instalaron en las oficinas de Google para ser parte de su Programa LaunchPad Accelerator.  La startup que nació en 2014 ofrece a pequeños comercios una plataforma para administrar los pagos que reciben con las distintas tarjetas de crédito.  A la hora de buscar apoyo Sebastián Cadenas, CEO de Increase, sostiene que es muy “importante que un startup tenga en claro cuál va a ser el producto que se presenta a una incubadora o a una aceleradora”.

En tercer lugar, Restorando, plataforma online de reservas para restaurantes, que sienta hoy unas 500.000 personas por mes en más de 5.000 comercios adheridos en Latinoamérica cuenta con la financiación de Kaszek Ventures, fondos de Silicon Valley-incluyendo Emergence Capital-y del fondo de inversión Atómico, liderado por Niklas Zennström cofundador de Skype.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor