Western Digital trae a México SanDisk A1

AlmacenamientoDatos y almacenamiento

Las tarjetas microSD SanDisk A1 ofrecen velocidad y capacidad optimizada para brindar una mejor experiencia de uso con los smartphones

SanDisk ha presentado su nueva línea de tarjetas microSD diseñadas para acelerar la experiencia con aplicaciones móviles, tal y como describe la firma fabricante sus nuevos productos. Esta nueva línea de tarjetas que cumplen con estándar A1,  según las últimas especificaciones SD 5.1 de la SD Association, ya está disponible en México de la mano de Western Digital.

SanDisklogoDice un comunicado de prensa que, al cumplir con estas especificaciones, las tarjetas microSD SanDisk A1 ofrecen velocidad y capacidad optimizada para brindar una mejor experiencia de uso con los smartphones . “Desde que el popular formato de tarjeta de memoria se lanzó hace más de una década, las tarjetas microSD han sido fundamentales para impulsar nuevos segmentos de imágenes digitales como cámaras de acción, drones, cámaras para auto y sistemas de vigilancia, y han tenido un impacto significativo en la evolución del smartphone”.

Hoy en día, casi el 75% de los modelos de smartphone en el mercado contienen ranuras para tarjeta microSD, de acuerdo con los datos de Strategy Analytics.

Para mejorar su experiencia en general, los usuarios de tarjetas A1 pueden obtener un mejor desempeño para cargar e iniciar las aplicaciones a alta velocidad. “La tarjeta microSD ha sido una parte integral de la revolución digital, ya que brinda más opciones de desempeño y capacidad de almacenamiento para los smartphones”, dijo Eduardo Alexandri, Director General de Western Digital en México.

Con el lanzamiento del sistema operativo Android Marshmallow 6, los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento en los smartphones al seleccionar la tarjeta microSD como almacenamiento preferente, lo que significa que las aplicaciones ahora se pueden cargar e iniciar directamente desde la tarjeta microSD A1, como recuerda la firma fabricante.

Las nuevas tarjetas SanDisk microSD A1 son compatibles con la aplicación SanDisk Memory Zone
para Android, que proporciona a los usuarios una manera sencilla de administrar y respaldar el
contenido en su dispositivo. La aplicación está disponible sin costo en Google Play Store .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor