Fujitsu y Compucenter incentivan la digitalización documental

AccesoriosAlmacenamientoDatos y almacenamientoImpresiónOutsourcingProyectosWorkspace

Compucenter, distribuidor de Fujitsu en México ofrecerá escáneres enfocados al sector de la pequeña y mediana empresa

fujitsuLa digitalización de documentos cada día es más común en el mercado mexicano, no solo por facilidad de almacenamiento, sino por temas ambientalistas. Al conocer esta situación Fujitsu y Compucenter, su distribuidor autorizado, presentaron nuevos escáneres para las pequeñas y medianas empresas.

Los escáneres de la familia SP Serie está formada por tres modelos: SP1120, SP1125 y SP1130 con velocidades de 20ppm/40ipm, 25ppm/50ipm y de 30ppm/60ipm respectivamente, y son los modelos de gama de entrada a los fi-series. Entre sus principales características se encuentran: alimentador automático para 50 documentos, permite la alimentación en formatos desde A4 hasta A8, y desde el papel más fino a tarjetas de visita o incluso tarjetas de plástico con relieve.

La familia incorpora lod drivers PaperStream IP (TWAIN / ISIS), PaperStream Capture y Central Admin con los que es posible hacer una separación de documentos vía código de barras. Todos los modelos llevan incluido sensores de ultrasonidos para la detección de dobles alimentaciones. Asimismo el software que incluye contempla: Drivers PaperStream IP, Presto! PageManager 9 y Abbyy FineReader 12 Sprint.

Por su parte el fi-6400, es la solución de escaneado de clase empresarial ideal para pequeñas y medianas empresas donde se desea introducir una solución de captura de documentos centralizada. De hecho, las grandes organizaciones que necesitan una mayor flexibilidad de su infraestructura de exploración podrían utilizar el fi-6400 para aplicaciones en las que se necesitan requisitos de exploración a través de múltiples ubicaciones, cuando hay una necesidad de un escáner de mayor rendimiento para cubrir las horas punta.

“El mercado de digitalización de documentos está creciendo en México debido a las recientes reformas, leyes y sobre todo por la implementación de tecnología en los diversos mercados, por ello percibimos una gran oportunidad de negocio para nuestros socios comerciales en el área de digitalización y gestión documental. Compucenter de México, cuenta con ingenieros altamente especializados y con los más altos niveles de certificación para dar soporte, mantenimiento y reparación de toda la gama de equipos Fujitsu, teniendo la confianza de remplazos exprés, garantías extendidas, servicios en sitio y mantenimientos preventivos”, señaló Ana Coria, Gerente de Mercadotecnia de Compucenter.

Eduardo Montes, Gerente de Cuentas de Fujitsu Imaging Group México, agregó: “Percibimos que el negocio de digitalización va en aumento, ya no solo se trata de escanear documentos si no de tener la información disponible y confiable en el menor tiempo posible. Fujitsu es marca líder en el mercado de digitalización, y como tal la innovación en productos va de la mano, cabe mencionar que la experiencia de la marca, la durabilidad de los equipos y sobre todo la confianza en que son productos que realmente tienen un índice de falla mínimo, nos da la seguridad para decir que nuestros equipos son soluciones no solamente cajas”.

“Dentro de la estrategia de negocio que Compucenter implementa, es prioridad brindar a los socios de distribución las herramientas necesarias para poder cubrir las diferentes necesidades que el mercado requiere, otorgando valores agregados como capacitaciones comerciales, técnicas, certificaciones, eventos, prestamos de equipos demo, marketing focalizado y tablas comparativas. Pero sobre todo caminar de la mano con Fujitsu y los distribuidores de valor, respaldando la información y proyectos en los cuales participan, con la finalidad de que el integrador sienta apoyo y lealtad por parte de su mayorista”, concluyó Coria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor