SG Soluciones se fusiona con Sistemas Centro

Business IntelligenceDatavizDatos y almacenamientoImpresiónWorkspace

La fusión entre las dos empresas argentinas permite crear una compañía importante en el campo de las soluciones documentales.

La empresa Argentina SG Soluciones se fundó en 1996 y desde esa fecha comercializa con éxito servicios de tecnología orientados a la gestión integral de la información.

Ahora, la compañía de soluciones documentales acaba de anunciar su fusión con Sistemas Centro, una empresa especializada en la venta y alquiler de equipos de impresión en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Sistemas Centro cuenta con una amplia cartera de más de 500 clientes y tiene más de 30 años de trayectoria, y tras la fusión con SG Soluciones integrará en esa compañía su estructura técnica y comercial.

En el comunicado lanzado para informar sobre la operación, se comenta que gracias a ella “Sistemas Centro incrementa su plataforma de valor ampliando su oferta de servicios, aprovechando la estructura y know how de SG Soluciones en Digitalización, Gestión Electrónica Documental, y Modernización para la Gestión Pública”.

Al valorar la fusión, Gabriel Ascón –Cofundador y Propietario de SG Soluciones, ha señalado que “consolida nuestra posición de liderazgo y nos permite seguir con nuestro proyecto de expansión”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor