Alberto Jiménez es el nuevo director comercial de Deyde en Latam

Bases de datosDatos y almacenamiento

Jiménez se responsabilizará de coordinar los equipos profesionales de la región, a través del enriquecimiento colaborativo, con el fin de buscar una mayor implicación en ellos y seguir con el crecimiento marcado en la estrategia de Deyde.

Deyde, empresa especializada en calidad de datos, ha designado a Alberto Jiménez como nuevo Director Comercial para LATAM. Este nombramiento, explican desde la empresa, busca potenciar su estrategia internacional.

alnberto jimenez deydeAsí, entre sus responsabilidades, además de las propias de la gestión comercial para potenciar el negocio en Latinoamérica, Jiménez se responsabilizará de coordinar los equipos profesionales de la región, a través del enriquecimiento colaborativo, con el fin de buscar una mayor implicación en ellos y seguir con el crecimiento marcado en la estrategia de Deyde, como explica un comunicado de prensa.

Hace unos días, como publicaba SiiconWeek, Deyde abría nuevas oficinas en Santiago de Chile, mientras que el pasado año ampliaba las instalaciones y el personal en México. La firma es conocida por su solución MyDataQ, la cual ofrece desde hace más de 15 años un conjunto de productos para mejorar la calidad de las bases de datos de las organizaciones.

Por su parte, Enrique Gallardo, Director Comercial de Deyde Chile Calidad de Datos, ha explicado que el plan a corto plazo en el país es “replicar los casos de éxitos que hemos desarrollado en España, México y Colombia”. El directivo aclara que “MyDataQ permite a las compañías ser más eficientes, reducir costos y mejorar en forma permanente la calidad de su Data. A mediano plazo, debemos ir incorporando más productos a nuestra oferta para ampliar la cobertura y posicionarnos como un líder en productos de Calidad de Datos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor