Twitter revela estadísticas de los JJOO de Río 2016

Business IntelligenceDatos y almacenamientoMarketing onlineRedesSocial Media
1 0 No hay comentarios

La red social dio a conocer las cifras de las conversaciones alrededor del mundo originados en relación a los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica.

Catalogados, antes de su inicio, como los Juegos Olímpicos más conectados de la historia, Twitter dio a conocer las conversaciones que los aficionados de todo el mundo siguieron en torno a las justas llevada a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

Los aficionados de todo el mundo se volcaron a Twitter para celebrar las victorias, estar en contacto directo con los atletas, ver los destacados y compartir la experiencia en vivo.

Twitter-JJOO-2

En un comunicado, la red social revela que los Tweets sobre #Rio2016 superaron los más de 187 millones de post, y que se imprimieron en más de 75 mil millones dentro y fuera de Twitter.

El tiro penal del brasileño Neimar frente a Alemania se llevó los máximos honores, seguido por la victoria de Usain Bolt en los 100 metros planos.

Los deportes más destacados en la red social fueron natación, futbol, y en tercer lugar el atletismo. La más destacada en lo que se refiere a gimnasia  fue Simone Biles.

Twitter-JJOO-3

Vine contó con contenidos relacionados con los Juegos Olímpicos en la sección Explora en sus apps móviles, y cada vez que alguien hacía doble click sobre un contenido etiquetado con @Olympics se encontraba con una llama olímpica en lugar de un corazón.

Twitter Moments mantuvo a aficionados de todo el mundo conectados a los momentos en vivo de #Rio2016, los tweets destacados y lo mejor de la conversación. En México los Moments Olímpicos acompañaron a los atletas durante sus actuaciones en boxeo, tiro con arco, atletismo, clavados y marcha. No dejes de ver el gran recap de Moments de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor