Information Builders adelanta sus planes para este año

Business IntelligenceDatos y almacenamiento
0 0 No hay comentarios

En lo que respecta a la gestión de información, Information Builders ha fortalecido, por un lado, su porfolio de big data, reconociendo el potencial que supone industrializar los datos procedentes del Internet de las Cosas (IoT).

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) o inteligencia de negocio y analítica, integridad e integración de la información, ha anunciado sus planes a corto plazo y recuerdan sus voceros que “la compañía también está ayudando a sus clientes a transformar sus tradicionales cuadros de mando y herramientas de visualización de datos en aplicaciones informacionales, también conocidas como InfoApps”.

Information-BuildersEn lo que respecta a la gestión de información, Information Builders ha fortalecido, por un lado, su porfolio de big data, reconociendo el potencial que supone industrializar los datos procedentes del Internet de las Cosas (IoT); y ha paquetizado, por otro, sus soluciones de gestión de datos para fomentar un consumo más sencillo de los mismos e incentivar la capacidad analítica de cualquier organización.

“2016 ha sido un gran año para nuestra organización, nuestros clientes y nuestros partners. A través de nuestra permanente innovación tecnológica y de la firma de acuerdos con nuevos socios, hemos conseguido fortalecer aún más nuestra reputación de cara al mercado y hemos ayudado a nuestros clientes a sacar más partido de su información”, subraya Miguel Reyes, Vicepresidente de Information Builders en Latinoamérica y EMEA Sur.

En la actualidad, dicen desde la empresa que “el partner juega un papel sin parangón en la historia de Information Builders. Estos son los hitos más reseñables que están acaeciendo al respecto: * El pasado año Information Builders y Cloudera trasladaron a esta región la alianza que ambas organizaciones ya sustentaban a nivel mundial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor