GFT cumple 5 años en México ampliando sus oficinas

Business IntelligenceDatos y almacenamientoExperienciaGestión empresarial

GFT trabaja en proyectos relacionados con la transformación digital y la experiencia de usuario (UX) para algunos de los bancos más importantes del país y busca incrementar su plantilla.

GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información a nivel internacional y especialista en el sector financiero, está celebrando sus cinco años desarrollando soluciones para el sector bancario y asegurador en México. La compañía trabaja en proyectos relacionados con la transformación digital y la experiencia de usuario (UX) para algunos de los bancos más importantes del país.

gft_logoSe estableció en la Ciudad de México en el año 2011 Adesis Netlife y forma parte de GFT desde julio de 2015. GFT México, explica un comunicado de prensa, cuenta actualmente con 110 profesionales y, para seguir creciendo, está ampliando su espacio en sus oficinas para poder llegar a los 240 empleados en los próximos años.

En la celebración del aniversario, los voceros de la empresa presentaron su ‘Análisis del mercado de pagos móviles 2016’, que ofrece una perspectiva global de la evolución de los pagos móviles en los mercados clave a nivel mundial. Entre otras conclusiones, comentaron los directivos de la marca, que se necesitan “cada vez más profesionales especializados en el mundo digital, con un pensamiento innovador y con experiencia en metodologías y técnicas para facilitar la co-creación”.

Así, los perfiles más demandados en estos momentos por la compañía son ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end para aplicaciones web y móviles, además de analistas y consultores de negocio para el sector financiero. Además, dice un comunicado de prensa, “también son más necesarios profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence”.

Manuel Lavín, Director General de GFT México, que “estamos buscando profesionales de TI con ganas de emprender una carrera profesional en entornos tecnológicos innovadores y trabajar en proyectos relacionados con la transformación digital para algunos de los principales bancos del país”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor