Bizagi presenta al mercado una plataforma para dar más agilidad a las empresas

Business IntelligenceDatos y almacenamiento

Bizagi 11 quiere ayudar a las empresas a digitalizarse, organizando procesos, canales de comunicación, flujos de datos y dispositivos para brindar agilidad operativa a sus clientes.

Bizagi, empresa proveedora de software, a nivel global y presencia en América Latina, para la automatización digital de procesos, lanzó al mercado Bizagi 11, una plataforma empresarial digital que busca ayudar a las empresas a desarrollar una estrategia de transformación digital.

BizagiBizagi 11 organiza procesos, canales de comunicación, flujos de datos y dispositivos para brindar la agilidad operativa requerida por dichas empresas. La comunidad global de la marca cuenta con más de 500.000 pioneros en procesos; profesionales de negocios y tecnología dedicados a mejorar la transformación digital.

Por medio de Bizagi Xchange, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de procesos, a los conectores de integración y a los elementos de interfaz de usuario creados por sus compañeros a través de esta comunidad global, como recuerda un comunicado de prensa de la firma.

Gustavo Gómez, CEO de Bizagi, comentó que las empresas quieren trabajar sobre la agenda de la transformacion digital pero “se ha evidenciado que proporcionar una transformación digital real es muy difícil para la mayoría” y el objetivo del nuevo software es hacer que sea un proceso más sencillo.

Así, la Plataforma Empresarial Digital de Bizagi es la primera plataforma en el mercado que ha sido diseñada específicamente para empoderar y asistir a los trabajadores del conocimiento y a los profesionales TI en lograr una transformación verdadera y en lograrlo rápido.

Dicen los voceros de la marca que “Bizagi trabaja con más de 500 marcas globales para entregar software que permita la automatización ágil de procesos de las empresas, ayudando a incrementar el compromiso y la eficiencia operativa de los empleados, al igual que a mejorar la experiencia general del cliente”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor