Zonamerica ofrece gestión tecnológica para los clientes de su parque empresarial

CloudDatacenterEmpresasGestión cloud

El Parque de Negocios Zonamerica de Montevideo, que muy pronto también llegará a Cali, acaba de presentar su nuevo servicio Zonamerica Cloud de gestión tecnológica empresarial.

Zonamerica es un prestigioso parque empresarial que está situado en Montevideo, la capital de Uruguay, y acaba de anunciar el estreno de un nuevo servicio que ayudará a sus clientes a tener una infraestructura tecnológica de última generación, flexible y fácilmente escalable.

Los responsables del parque de negocios, que pronto abrirá una segunda sede en Cali, Colombia, diseñaron un completo conjunto de servicios sobre una moderna plataforma de cloud computing que brinda a las compañías instaladas en el complejo la oportunidad de optimizar la gestión de su infraestructura tecnológica.

Se trata de un servicio denominado Zonamerica Cloud, que ofrece el acceso a servidores y centrales telefónicas virtuales con altos niveles de disponibilidad, flexibilidad y seguridad, así como desktops virtuales y storage on demand, que permiten potenciar las capacidades de almacenamiento de los usuarios.

También es importante señalar que impide el intercambio directo de información no autorizada y posibilita la implementación de políticas estandarizadas de respaldo de datos y seguridad.

Asimismo, los usuarios de Zonamerica Cloud tienen la posibilidad de implementar la práctica empresarial conocida como Bring Your Own Device (BYOD), que les permite a los trabajadores utilizar un único computador portátil tanto a nivel laboral como personal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor