Zebra lleva a Colombia los escáneres la Serie 3600

Cloud

La versión 1D como la 2D de la Serie 3600, se encontrarán disponibles en versiones alámbricas e inalámbricas y resisten al agua y las caídas.

Zebra Technologies trae a Colombia la nueva línea de escáneres de la  Serie 3600, destinadas al mercado industrial,  como almacenes, centros de distribución, pisos de manufactura, y pequeñas tiendas  y que incluye 12 nuevos modelos.

Serie 3600Dicen los voceros de Zebra que “tanto la versión 1D como la 2D de la Serie 3600, se encontrarán disponibles en versiones alámbricas e inalámbricas para un desempeño rápido y preciso en aplicaciones de recolección, empacado, entrega, recepción, trabajos en proceso, rastreo de inventario y puntos de venta”.

Pablo Rosas, Gerente de Canales para Zebra Technologies Colombia, promete que “la Serie 3600 de Zebra ofrece el mejor desempeño de escaneo en la industria para códigos de barra 1D y 2D, ya sea que los códigos de barra sean de alta densidad, que estén en la pantalla de un teléfono, que estén recubiertos por envolturas transparentes, o impresos en papel dañado o sucio”.

Estos escáneres cuentan con la certificación IP67 y con la capacidad de resistir hasta 30 minutos de completa inmersión en el agua, pensando en su resistencia hacia algún desastre natural como inundaciones. Asimismo, la Serie 3600 fue pensada para soportar caídas sobre pisos de concreto, condiciones de lluvia, o incluso dentro de congeladores, dice un comunicado de prensa de Zebra Technologies.

La serie 3600 estará disponible en Colombia con la tecnología de baterías inteligentes PowerPrecision+ que incluye el primer medidor de carga de su tipo para dar visibilidad del nivel de la batería. Por su parte, la firma ofrece servicios de soporte de Zebra OneCare maximizan la disponibilidad y productividad de la serie 3600 e incluyen soporte técnico las 24 horas y los siete días de la semana, así como cobertura completa, reemplazos avanzados, actualizaciones de software y servicios de visibilidad opcional.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor