Ya se puede descargar gratis iOS 6

CloudMovilidadRedes

El nuevo sistema operativo móvil de Apple llega con 200 novedades, como una nueva aplicación de Mapas, soporte de Siri en español e integración plena con Facebook.

Ha llegado el día. El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, ya está disponible para descarga gratuita y llega con más de 200 novedades bajo el brazo.

¿Por ejemplo? Una nueva aplicación de Mapas que cambia los servicios de Google Maps por los de TomTom; una integración plena con la red social Facebook; soporte de nuevos idiomas en el asistente de voz Siri, incluido el español; una revisada barra de notificaciones; Passbook para almacenar todo tipo de tickets en un sólo lugar; Shared PhotoStreams para compartir fotografías con los contactos; sustanciales mejoras en la App Store y en el navegador Safari.

Esta versión es compatible con los iPhone 3GS, 4, 4S y 5, el iPad 2 y el nuevo iPad, así como la cuarta y quinta generación de iPod Touch.

Para descargar iOS 6, basta con ir a la pantalla principal del dispositivo Apple que se desea actualizar y seleccionar la opción de “Configuración”. A continuación habrá que pinchar en “General” y “Actualización de Software”, respectivamente. Una vez aceptadas las condiciones de uso, el dispositivo verificará la actualización e iniciará la instalación.

También hay que asegurarse de que el terminal esté conectado a una red Wi-Fi y enchufado a una fuente de alimentación, para evitar procesos fallidos.

Lea también :