Ya está disponible la beta de Internet Explorer 10 para Windows 7

CloudDatacenter

Windows 7 y Windows 8 serán las únicas versiones del sistema operativo de Microsoft compatibles con el nuevo navegador.

Había prometido su llegada para noviembre y ha cumplido. Tal y como estaba previsto, Microsoft ha anunciado que ya se puede descargar la preview Internet Explorer 10 para dispositivos gobernados por el sistema operativo Windows 7.

Las novedades de esta nueva versión del popular navegador son cuantiosas, ya que se trata de un rediseño pensado directamente para Windows 8, donde sí está disponible la versión definitiva.

¿Las diferencia más notable respecto a IE9? Su velocidad, gracias a un renderizado web y un motor JavaScript mejorados. Además, lleva incorporada la funcionalidad de seguridad Do Not Track por defecto, es compatible con los modernos estándares web HTML5 y CSS3 y soporta capacidades multitáctiles.

Aunque, de momento, no incorpora una versión integrada del reproductor de Flash, como si lo hace IE10 para Windows 8, sino que se basa en el plug-in independiente de Adobe.

Todavía se desconoce la fecha para el lanzamiento de la versión final de IE10 para Windows 7, aunque sí se sabe que esta numeración de Windows será la única (junto a Windows 8) capaz de disfrutar de las bondades del moderno navegador web de Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor