Ya está disponible Internet Explorer 10 para Windows 7

CloudDatacenter

Una de las principales novedades del nuevo navegador de Microsoft es que permite cargar páginas web un 20% más rápido.

Cuatro meses después de que Microsoft lanzase la última versión de su navegador web, Internet Explorer 10, para la última versión de su sistema operativo, Windows 8, se ha anunciado por fin la disponibilidad de IE10 también para Windows 7.

Esta actualización, que llega en nada menos que 95 idiomas distintos, modifica el sistema tradicional de lanzamiento de los de Redmond. Y es que, en vez de tratarla como actualización opcional, la promocionará como “importante”.

En cuanto a sus características, Internet Explorer 10 para Windows 7 es prácticamente idéntico a Internet Explorer 10 para Windows 8.

Por ejemplo, incluye soporte para la API táctil de Pointer Events y aceleración de hardware utilizando Direct2D y DirectWrite. También ofrece un rendimiento mejorado de JavaScript con velocidades un 20% mayores, compatibilidad total con los estándares web más modernos y promete más vida de batería en computadoras portátiles que en el pasado.

Los usuarios de Windows 7 podrán revisar su ortografía y utilizar opciones de autocorrección dentro del navegador, mientras que la función de Do Not Track velará por su privacidad de forma predeterminada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor