Ya está aquía Nokia Lumia 625, un teléfono de 4,7 pulgadas valorado en 220 euros

CloudRedes

Se trata del móvil con mayor tamaño de pantalla jamás fabricado por la compañía finlandesa, aunque su resolución se queda en 800×400 píxeles.

La semana pasada os hablábamos de él y ahora, con su presentación oficial, se han confirmado todas sus especificaciones.

nokia_lumia_625_groupLumia 625 es desde hoy el nuevo smartphone de Nokia con sistema operativo Windows Phone 8 y el primero en alcanzar las 4,7 pulgadas de tamaño de pantalla. De hecho, se trata del terminal con panel de mayores dimensiones de toda la historia de la compañía finlandesa.

Eso sí, la resolución deja un poco que desear, ya que se queda en 800×400 WVGA con 201ppi, lo que lo convierte en un terminal de gama baja.

El resto de especificaciones destacables son su compatibilidad con redes 4G, tecnología de imagen avanzada tipo Nokia Smart Camera y Nokia Cinemagraph y soporte para tarjetas de memoria SD con hasta 64 GB de espacio adicional.

Lumia 625 llega en colores naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro con carcasas intercambiables y personalización de contenidos a través de los Live Tiles.

A nivel de software, complementa la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft con la actualización Lumia Amber, además de programas tipo Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento en SkyDrive.

El precio de venta recomendado será de 220 ​​euros sin contar impuestos ni posibles subsidios. Se espera que Lumia 625 llegue a China, la India y distintos países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, Europa y América Latina a lo largo del tercer trimestre del año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor