Xperia Z2 llega al mercado latinoamericano

CloudEmpresasMovilidad

Sony presenta en la Ciudad de México su nuevo Xperia Z2 con el que busca consolidarse en el gusto mexicano y latinoamericano

Las opciones de movilidad en México y América Latina se están haciendo más accesibles y con el ingreso de jugadores asiáticos, las marcas reconocidas de teléfonos inteligentes, como Sony, quienes hicieron la presentación del Xperia Z2 para el mercado latinoamericano. Este smartphone será el flagship de la compañía japonesa hasta la época de fin de año, habilitando opciones tecnológicas para los usuarios mexicanos en estos próximos meses.

sony-siliconweek (2)Joel Mendoza, gerente de producto en Sony Mexico, encargado de la presentación del teléfono inteligente, comentó que el Xperia Z2 proporciona la mejor experiencia en el mercado. Ya que le da continuidad a su antecesor, el Z1. El Z2 se caracteriza por tener el procesador Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2.3 GHz y tiene cuatro núcleos, además que la configuración del smartphone permite que el usuario pueda disfrutar de la creación de contenido en 4K.

Si bien la versión Z1 de este teléfono inteligente contaba con aplicaciones desarrolladas para las caracteristicas principales, como realidad aumentada; en el Xperia Z2 las funciones son mejoradas ya que se agrega contenido tematizado para la mejora en la experiencia con el usuario.

Las funciones de cámara como TimeShift o Info-Eye siguen presentes en esta edición del teléfono, por su parte se agregan Video Timeshift y Vine4 que ayuda a compartir el contenido en redes sociales como Facebook y Twitter.

Cabe destacar que el Xperia Z2 cuenta con dos chips que mejoran la calidad visual: Triluminos y X-Reality para móviles. Ambos chips, usados en las pantallas Bravia y en las cámaras Alpha, que Sony tiene en su haber.

Para complementar la experiencia de uso del Xperia Z2, también Sony México presentó su Smartband. Tal y como lo hizo su competidor de Corea, ahora la marca japonesa presenta su teléfono insignia con un dispositivo wereable la Smartband. De tal manera que la interacción entre el teléfono y una pulsera que permita desde verificar los mensajes que llegan, hasta medir las calorias consumidas en un día gracias a la aplicación Lifelog.

También esta pulsera podrá controlar al teléfono para reproducir la música contenida en éste.

No hay duda que la batalla por proveer el mejor smartphone del mundo en este 2014 está a la órden del día. Ya sea con Sony, Samsung o LG, incluso con Motorola… los teléfonos inteligentes de estas marcas propondrán una mejor manera de cómo interactuamos con los dispositivos en el futuro. El Xperia Z2 estará disponible a partir de Junio en toda la región Latinoamericana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor