Xopik se prepara para entrar en el mercado latinoamericano

CloudEmpresasSoftware

La empresa española Xopik, enfocada en soluciones de business mobile marketing, ha anunciado que está preparando el estreno de sus actividades en Latinoamérica.

Xopik es una compañía española centrada en el negocio del marketing móvil que ha desarrollado una plataforma para el envío de SMS visuales e interactivos.

La empresa tiene previsto seguir adelante con la implicación de su red comercial en las principales ciudades de España, pero su movimiento más interesante es el que se producirá con su llegada al mercado latinoamericano.

Concretamente, la compañía dará primero el salto a México y más adelante se adentrará en países como Perú, Bolivia y Ecuador.

En Xopik confían en que su negocio de SMS interactivos, que ya ha alcanzado buenos resultados con sus clientes nacionales, tenga también buena acogida en la región LATAM.

Además, en lo referente a su facturación actual, desde la empresa aseguran que en junio han logrado aumentarla en 200% sobre el mes de mayo y aseguran que su previsión es seguir con esa tendencia hasta finales de año.

image004

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor