Xerox reúne a sus partners en Bogotá

CloudSoftware

Los socios de Xerox de Venezuela, Colobia y Bolivia han conocido las novedades de la firma fabricante especializada en soluciones de impresión.

Con el fin de estrechar relaciones con los distribuidores de Colombia, Bolivia y Venezuela, Xerox llevó a cabo el encuentro Xerox Office Summit Colombia”, encuentro con el que la firma fabricante buscaba actualizar a los gerentes, ejecutivos, especialistas y analistas de venta, sobre las más recientes actualizaciones  del portafolio A3, A4 y soluciones de terceros.

xerox expoprint latinoamericaAdemás, durante el encuentro entre Xerox y sus partners de canal se introdujo el Proceso de Ventas Xerox, como parte fundamental de la venta consultiva.

El evento, que se realizó en la ciudad de Bogotá, contó también con la participación de los distribuidores de soluciones como: Nuance, Ysoft, office Gemini y Docushare.

Tal y como comunican los voceros de Xerox en un comunicado de prensa, “dentro de la agenda se dieron a conocer soluciones de administración de documentos, administración de costos, Mobile Print; las herramientas Xerox en PartnerNet, portal de ventas y mercadeo para todos los socios, que incluyen: generador de propuestas, certificaciones profesionales de ventas, selector de soluciones, migración de productos, Xerox SmartPad, etc”.

Xerox es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor