Xerox muestra cómo manejar sus impresoras en Colombia

CloudImpresiónWorkspace

Durante el encuentro Andigráfica organizado por Delcop, Xerox mostró las características de los dispositivos de Versant 80, Versant 2100, Nuvera e iGen4.

Con el fin de presentar las soluciones para la industria de comunicaciones gráficas, Xerox participó en “Andigráfica 2015”, con Delcop, su distribuidor exclusivo en Colombia. Durante el encuentro, la firma fabricante mostró sus diferentes modelos de impresoras, la Versant 80, Versant 2100, Nuvera e iGen4.

Xerox_Andigráfica
Integrantes de Xerox durante el encuentro Andigráfica

Andigráfica fue el lugar donde Delcop reunió a los empresarios de servicios, maquinaria, equipos, materias primas, e innovación para mostrar los procesos, los productos y los servicios en la industria.

Por un lado, la Versant 80 está dirigida al mercado profesional,que brinda rendimiento de calidad offset y funciones automatizadas que eliminan la improvisación de la optimización de calidad de imagen, color y registro. La impresora ofrece una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto (ppm) y una calidad de imagen ultra HD de 10 bits a 2400×2400 dpi y puede manejar una variedad de tipos de medios con un sistema compacto Belt Fuser y la Tinta Seca EA Low Melt de Xerox.

Además, la empresa también cuenta en su oferta con el llamado Performance Package (paquete de rendimiento) que mantiene la velocidad máxima de 80 ppm con todos los gramajes de hasta 350g por metro (gsm) junto con un espectrofotómetro en línea para una mayor automatización del color.

Por otro lado, la prensa Xerox Versant 2100, es capaz de realizar 100 impresiones por minuto. Además, cuenta con una combinación entre tecnología de Producción de Registro Exacto, que permite mantener el ajuste página a página, y su sistema de autocalibración, con el cual automatiza el control del color, crea perfiles de alineación imagen a medio y logra color gestionado de marca en menor tiempo.

Por su parte, Nuvera va destinado a los proveedores de impresión que desean producir documentos rápidos. Están disponibles los nuevos sistemas de producción Nuvera 157EA y Nuvera 314EA Perfecting de Xerox. Los sistemas Nuvera son los dispositivos de producción blanco y negro de hoja separada más eficientes del mercado, con velocidades de 157 y 314 imágenes por minuto, respectivamente.

Los sistemas pueden también adaptarse a diferentes pesos de papel sin reducir la velocidad de impresión.

Finalmente, la prensa Digital iGen4, también en edición Diamond, cuenta también con una imagen de color precisa y repetible de modo que la primera pieza que se imprime tiene la misma calidad que la última.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor