Xbox One llega hoy mismo a México y Brasil

CloudRedes

Microsoft ha lanzado hoy su consola Xbox One en 13 países, entre ellos, México y Brasil, sin saberse cuándo le tocará a los demás países de América Latina.

Xbox One está disponible desde hoy en varios mercados internacionales, entre ellos Brasil y México, como únicos países de América Latina en los que aterrizará la consola de Microsoft por el momento. Los otros países donde se ha puesto la Xbox One a la venta, España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia e Irlanda.

Xbox-One-teaser-006La Xbox One llega de la mano de una serie de videojuegos ya adaptados a la nueva versión de la consola de Microsoft, Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft), Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts), Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision), Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios), FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts), Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft), NBA® 2K14 (Visual Concepts, 2K), Need for Speed Rivals (Ghost Games, Electronic Arts) o Zumba Fitness World Party (Zoë Mode, Majesco), entre otros.

Entre una de las principales novedades de la Xbox One es que incluye en el paquete la nueva versión del sensor de movimientos Kinect, un accesorio que esta vez viene de serie con todas las unidades, no como en la versión anterior de Xbox. Además, cuenta con un servicio multijugador, capaz de conetar a millones de jugadores por todo el mundo, mejorado con un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. También ofrece la posibilidad al usuario de grabar, compartir y emitir los buenos momentos con la videoconsola, como explican los portavoces del la firma.

Dentro de unos días, el 29 de noviembre, llegará al mercado la gran rival de Xbox One, la PlayStation 4 de Sony, que aparecerá en un mayor número de mercados latinoamericanos que el terminal de Microsoft, como Colombia, Argentina o Chile.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor