Xbox One llega hoy a Colombia

CloudMovilidad

Xbox One cuenta con 8 GB de RAM (DDR3), 500 GB de disco duro y un mando de juego que tiene más de 40 innovaciones tecnológicas.

Desde el día de hoy, los fans de los videojuegos podrán adquirir la Xbox One de Microsoft, en los almacenes de cadena de todo el país. La Xbox One es la más reciente innovación de Microsoft y llega a Colombia con varios nuevos títulos. Entre las principales novedades se encuentra el nuevo Kinect, que ofrece controles de voz movimiento mejorados que responden a los comandos y gestos posibilitando nuevas experiencias de juego.

xbox oneDesde Redmonds, los voceros de la empresa han anunciado que para esta temporada navideña, los jugadores de Xbox One disfrutarán de una colección especial del juego más popular en la historia de Xbox con “Halo: The Master Chief Collection”, así como también exclusivas muy esperadas como “Sunset Overdrive”, “Forza Horizon 22” y “Dance Central Spotlight”.

Como explica un comunicado de prensa, esta Xbox One cuenta con 8 GB de RAM (DDR3), 500 GB de disco duro y un mando de juego que tiene más de 40 innovaciones tecnológicas. También tiene un reproductor de Blu-ray para ver contenido en alta definición.

Además, los seguidores de la Xbox en Colombia podrán disfrutar de una edición limitada ‘Xbox One Day One‘, lo que incluye una consola Xbox One edición “day one” de 500 GB, un control Xbox One edición “Day One”, un sensor Kinect para Xbox One, chat headset, cable HDMI y un sticker conmemorativo de Xbox. Además, esta edición incluye dos de los mejores títulos para Xbox One: Titanfall y Forza 5, “Dance Central Spotlight” con 10 canciones descargables y una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold, para nuevos miembros, por un precio sugerido de 1,449 millones pesos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor