William Castillo, nuevo director general de Conatel

CloudRedes

William Castillo dirigió anteriormente Venezolana de Televisión (VTV) y más tarde ocupó el puesto de presidente de Tves y sustituye ahora a Pedro Maldonado.

Conatel, la  Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, acaba de designar a un nuevo director general: el periodista venezolano William Castillo, tal como aparece publicado en la Gaceta Oficial número 40.346, correspondiente al viernes 31 de enero, pero que se ha publicado hoy mismo.

Castillo también estuvo al frente de Venezolana de Televisión (VTV) y más tarde ocupó el puesto de presidente de Tves, puesto del que había sido reemplazado a mediados del pasado mes de enero por el animador Winston Vallenilla.

William Castillo sustituye a Pedro Maldonado, quien ocupaba el cargo desde agosto de 2010, como explican los propios voceros de Conatel en eun comunicado publicado en su página web.

Conatel es el organismo encargado de  regular, supervisar y controlar las telecomunicaciones.las telecomunicaciones en el país suramericano. Fue protagonista de la actualidad en noviembre cuando  pidió  oficialmente  a los responsables de la sede de Twitter, situada  en San Francisco, que bloqueen las cuentas de usuarios vinculadas con las páginas web que “ilícitamente cotizaban divisas en Venezuela con montos distintos a los establecidos oficialmente”.

Esto sucedió poco después de que Nicolás Maduro sufriera un ataque a su cuenta en la red social Twitter, en la que perdió 6.500 seguidores en menos de un día y afirmó que otros funcionarios del gobierno y medios de comunicación también había sufrido irregularidades similares y que incluso se cerraron cuentas de manera inesperada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor