WhatsApp regresa a la tienda de aplicaciones de Windows Phone

CloudSoftware

De acuerdo con representantes de Microsoft, la aplicación WhatsApp se retiró de la tienda de aplicaciones de Windows a causa de unos problemas técnicos.

Los voceros de Microsoft han emitido un comunicado anunciando que “Whatsapp ha regresado a la tienda de Windows Phone y está disponible para que los usuarios de Windows Phone 8.0 y 8.1 la descarguen ya mismo”.

Facebook_whatsappSegún explican desde Redmond, “esta aplicación fue retirada temporalmente debido a unos inconvenientes técnicos que ya fueron resueltos”, como hace unos días ya anunciaba SiliconWeek. A mediados del mes de mayo se descubría que la aplicación de mensajería instantánea no podía descargarse de la Windows Phone Store, pero sin que se supiera la razón de la retirada de esta aplicación tan usada. 

Ahora Whatsapp está disponible nuevamente para todos, luego del trabajo estrecho y conjunto entre Whatsapp y Microsoft, de acuerdo con las fuentes de la empresa liderada ahora por Tim Cook.

A pesar de todo, los usuarios que ya tenian instalada la aplicación WhatsApp en sus smartphones sí que pudieron continuar usándola. El problema era para los usuarios que la quieran descargar puesto que se encontraba con el siguiente mensaje: ”no se encontraron aplicaciones relevantes. Inténtalo de nuevo usando una búsqueda diferente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor